19/6/15

Mensaje para mi ser.

Estimado amigo o estimada amiga:

Con lo que cuentas es suficiente para que vivas en paz. Con lo que desee es suficiente para que puedas vivir en guerra!.

Cuando una persona tiene deseos y no los convierte en acciones especificas para lograrlo se desata una incipiente desesperación interna. Aparece algo que te inquieta y puede afectar tu paz. Es por eso que, en ocasiones, leemos o escuchamos frases tales como "cuidado con lo que desees...puede suceder". No todo sucede por arte de magia, sucede porque así tenía que ser. Lo que desees -te sugiero- que lo plasmes en un papel, lo analices palabra por palabra. A medida que profundices en cada palabra, tu cerebro, empezará a enviarte ideas de solución.

Posteriormente, analiza todas las ideas que te llegaron de la mente y las plasmaste en papel "de tu puño y  letra". Ahora, escribe las cosas que deberías hacer para lograr tu deseo. A medida que lo anotes, te surgirán las mejores acciones para tal fin.

Te recuerdo que todo lo que pienses y desees lo puedes convertir en realidad. Espero que esto no te dé guerra sino que ejecutes acciones divertidas para lograrlo.

Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023