18/3/15

Vivir a tu manera es fácil.

Cada quien decide la manera de vivir. Con esto quiero decir que cada persona elige primero sus razones y fines para vivir; posteriormente, decide cómo vivir.
Ese cómo es el lo que define la facilidad o dificultad en el arte del vivir de cada quien.

Si yo elijo vivir en la limpieza o el orden es más fácil pero exige laboriosidad.
Si yo elijo vivir en el desorden y lo sucio es una manera fácil que exige soledad
Si yo elijo vivir de prisa o con lentitud es otra que exige presionarse.
Si yo elijo vivir a solas o en compañia es otra que exige autodesarrollo.
Si yo elijo vivir con cuidado es otra que exige mucha atención.

En fin, cada quien elige laboriosidad, soledad, presión, autodesarrollo o atención en su forma de vivir.

Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023