5/1/15

Aviso del primer proyecto para este 2015

                                                         



¿Quien lo diría?. 
Recuerdo cuando tenía 17 años, alguien me invitó a escuchar una plática sobre locución. Ese amigo, que está descansando ya en la eternidad, me dijo "algún día tendrás una Emisora de Radio".
Pues bien, ya han pasado 54 años, y, debo musitar  que "este modesto proyecto es una emisora de radio en internet."
En aquellos ayeres las emisoras de radio eran privilegios de unos pocos, tanto para su fundación como para su programación y búsqueda de voces que inspiraran, que llamaran la atención; en fin voces, que se convertían en nuestros guías internos. En aquellos tiempos (estoy hablando de hace medio siglo) los locutores eran auténticos inspiradores de sus radioescuchas.

La Radio, como medio de difusión, siempre me llamó la atención. Durante mi juventud fui un asiduo radioescucha. Creo que todavía lo soy. Tengo una emisora favorita en las ciudades en las que trabajo. Es definitivo: prefiero escuchar la Radio a estar frente a un televisor.


Regreso al tema:
Ayer empecé a estudiar los aspectos técnicos de esta plataforma. Ya estoy enviando al aire algo de música, algunos temas que ya tenía grabados. En las próximas semanas les aviso la hora en que estaré "al aire".
Los temas se enfocarán a comportamientos, reflexiones e ideas de mejora individual.

Tengo el gusto de hacerlos partícipes de mi primer proyecto de este 2015. 
Radio DEPERSON la escucharán en:

Gracias.
Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023