7/11/14

Mis fortunas y Tus fortunas

Mis fortunas son:
En primer lugar, la vida que tengo y la salud que disfruto.
...la vista que tengo y los colores que contemplo.
...el olfato que poseo y los aromas que me envuelven.
...el gusto que me acompaña y los sabores que me transportan
...el oído que me alerta y los sonidos que me embelezan
...el tacto que me guía y las caricias que a mi alma alivian.

Tus fortunas son:
--- Ser como quieres y ser.
--- Saber que todos los días aprendes algo nuevo.
--- Poder lograr tus propósitos y metas en tiempo y forma.
--- Querer y decidir qué hacer de tus días y horas.
--- Hacer las cosas lo mejor posible.
--- Contar con amistades verdaderas.

Otra fortuna que disfrutas es haber encontrado el camino de la insistencia, persistencia y resistencia para obtener lo que deseo.

Nota: No olvides el dinero. ¿es fortuna  o riqueza material la que posees?)

Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023