3/9/14

Hoy quiero ser más ellos...

Si tuviera la oportunidad de conversar con todos ellos, los que se cruzan en mi camino, de quienes ni conozco su nombre, ni su sitio, ni su todo, estoy dispuesto a ofrecer lo mejor de mi trato y mi atención para aprender de ellos.
Ellos mis maestros lejanos, ellos mis compañeros del tiempo.

¿Quienes son ellos?...

Ellos son los deconocidos para mí, conocidos para ellos.
Ellos son los que caminan a mi lado, sin voltear a ningún lado.
Ellos son quienes no demuestran sus rostros, ni sus rastros.
Ellos son quienes tienen sueños que desconozco,
Ellos son quienes tiene deseos de superación que ignoro
Ellos son quienes me ayudan a crecer, sin percatarse de ello.
Ellos son quienes me hacen crecer, sin darse cuenta, ni quererlo.
Ellos son quienes hacen que mi vida valga la pena vivir, por sus ejemplos y sus movimientos.
Ellos son quienes no saben nada de mí, pero yo si de ellos. Sé que no son ni yo, ni tú.
Ellos son quienes conforman y con quienes comparto mi espacio y mi tiempo
Ellos son quienes son parte de mi existencia y mi presencia.

Ellos, también cantan, rien, lloran.
Ellos, tambien sueñan y hacen realidad sus sueños.
Ellos, tambien gozan, esperan, hacen y logran.
Ellos pueden ser mucho mejor que los demás y, por supuesto, que yo.

Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023