6/1/14

Alimentos del cuerpo y del alma.

Cuando el cuerpo siente apetito, de inmediato cubrimos su necesidad.  Alimentamos al cuerpo con lácteos, carnes, mariscos, verduras, frutas, mieles, semillas, harinas y un sin fin de cosas que tenemos al alcance de la mano, si no los conseguimos en las tiendas, comercios o mercados. Al cuerpo lo complacemos en sus necesidades.
Ahora bien, ¿cómo alimentamos al alma?. ¿Cuáles son los alimentos de alma?. En lo que a mi respecta alimento a mi alma pintando mis óleos, escuchando mi música, leyendo mis libros, haciendo oración. Por otra parte, teniendo en orden mis prioridades; saber vivir a tiempo. Otros alimentos de mi alma son el amor hacia mi esposa, mi hija y a otras personas por mi queridas, estimadas y admiradas. Me alimento con la Fe; también, me alimento de mis sueños, de retos y de estar en contacto con mis convicciones y trabajo diario. Me alimento de Alegría y Sentido del Humor; me alimento, también, de Gratitud por lo que la vida me ha dado y sigue dando hasta el día de hoy.
Mi alma se alimenta al compartir este espacio con todos ustedes.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023