28/12/13

NO se trata de propositos, se trata de vivir a tiempo.


El tiempo se va, pasa, no regresa.
El tiempo sigue su marcha inexorable.
El tiempo ha sido nuestra compañía, ha estado con nosotros.
Muchas personas lo han sabido aprovechar, otras lo dejamos pasar diciendo "hasta manana".
 
Esta reflexión me lleva a recuerdos, recuerdos que me gustaría volver a vivir.
 
A veces le digo al tiempo: “Regresame la vida, regresame la juventud”. Pero el tiempo no responde.
A veces le agradezco a mi tiempo, mi gran tiempo mucho de lo que me ha dado y otro tanto de lo que me ha quitado...El tiempo solo me sonrie con sonrisas calidas y frias, oscuras y claras. Al fin y al cabo es mi tiempo...ese que ya se fue.
 
El tiempo continua su devenir constante.
El tiempo sigue, la eternidad puede esperarme.
 
Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023