28/12/13

La vida de cada quien es maravillosa.



Cada uno de nosotros sabe lo que es y ha sido su vida. Y entiendo por vida todos los eventos en ella involucrados. Sin embargo, algunos de nosotros nos enfocamos a pocos eventos para calificar lo maravillosa o desatroza que pueda ser su vida.

Me sugiero y te lo comparto: cuando te veas invadido por una emocion en especial no dejes de pensar en otros momentos de la vida. Si en este momento es de alegria, te recomiendo que pienses en momentos de tristeza; si en este momento estas triste, no olvides y, por favor, recuerda de inmediato, en aquellos momentos de alegria.

Muchos nos dejamos llevar por un solo momento. Si asi fuera, me recomiendo no pemitirlo porque yo soy el unico dueno, amo y senor de mis pensamientos, sensaciones y expresiones.

Hasta la proxima.

Mi vida es maravillosa porque maravillososo son tambien los momentos oscuros; estos me recuerdan que vendran otros de luz.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023