11/7/13

Distancia de la frase: "yo quiero, pero no puedo."


En esta frase está presente, en primer lugar, el deseo, la voluntad y la decisión del "yo quiero". La segunda parte "pero no puedo" nos habla de una incapacidad o insuficiencia.
"No poder" significa que nuestras capacidades no son suficientes para hacer o alcanzar algo. "No poder" no va más allá de otra situación. "No poder" exige buscar apoyo o ayuda de alguien o de algo para igualar fuerzas o esfuerzos.
Si usted llegara a mencionar su decisión por algo con una simple "yo quiero", es digno de una felicitación porque está demostrando su capacidad para manejar su voluntad. Además, quiero recordarle lo que he mencionado en otras entradas la vida se reduce a simples y sencillo "yo quiero o no quiero". La vida es un dulce Si o un tranquilo No.
Yo quiero seguir escribiendo algo más, pero no puedo.
Hasta pronto.

No hay comentarios.:

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023