1/7/13

De todo y de nada.

El título tiene poco que ver con el tema.
Le pregunté a una persona que cuál era su sueño interior. Su primera respuesta fue: Tener dinero para ser Feliz!. Posteriormente, corrige y dice: Hacer dinero para sentirme Feliz. Sus respuestas me pusieron a pensar y reflexionar en serio sobre el sueño de esa persona.

Repito el Titulo de este tema "De todo y de nada" encaja muy bien en la reflexión que voy a compartir.
Empiezo con "Hacer dinero para sentirme feliz". Sobre este tema solamente poseo la mitad de la experiencia: "No sé hacer dinero, pero me siento feliz, sano y en paz." Así que no sé enseñar a las personas a hacer dinero. Lo que si puedo compartir ideas de cómo sentirse feliz y en paz.

Regla uno: Si usted realmente quiere ser feliz, no espere nada de nadie. Refuerzo el concepto: No esperar nada es como lo dice  no esperar nada de nadie. Si ese nadie, convertido ahora en alguien, decide hacer algo que tu le pidas y que ese algo te de felicidad, entonces Adelante!. Pon en las acciones de los demás tu felicidad!.

Regla dos: No desee tener algo que no necesita para seguir siendo feliz.

Regla tres: Trate muy bien a las demás personas, deje en ellas una sensación agradable por haber compartido con usted alguna idea, o algún momento.

Regla cuatro: Duerma bien, coma bien, descanse bien y no se queje, no critique a nadie y aprenda a disfrutar cada momento de su día.

Regla cinco: Comparta con los demás estas reglas.

"De todo... para los demás, de nada... para usted. Sea Magnánimo!

Saludos.
Hasta pronto.


No hay comentarios.:

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023