18/2/13

Estuve lejos, mas no ausente...

Aunque en varios días no escribí declaro que:  Estuve lejos, mas no ausente.

Lejos de mi lugar. En ningún momento dejé de pensar en ustedes que están haciendo el favor de leer estas ideas que comparto.

Estar lejos, en ocasiones, impide hacer lo que a uno le gusta hacer. No olvidar algo, es lo que nos hace estar presente.

Declaro que extraño su presencia aunque no los vea, afirmo que los conozco aunque ni siquiera su nombre pronuncie,  los extraño porque sé que usted lee con ganas de aprender  o de buscar algo, y yo escribo que muchas ganas, pasión y esperanza por compartir ideas que les pueda servir de "marco de referencia".

Es la primera vez que extraño a personas que no conozco...simplemente, las intuyo. Sé que pueden estar en Alemania, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Venezuela, Colombia, España, México, Bolivia, República Dominicana, Italia, Portugal, Polonia, Ucrania, Italia, Canadá, Australia. Estén en donde estén, les agradezco su cercanía, presencia y compañía.

Y usted, ¿está ausente o presente?, ¿cerca o lejos?
Hasta pronto.

"Hay ausencias que son presencias; sin embargo, existen presencias que están ausentes."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente publicación ,ahora si se saco un 11 Luis..hasta a ni niña puso a pensar en con eso de las ausencias q son presencias y las presencias q son ausencias..felicidades Luis no deje de hacernos meditar cada día.un abrazo.

Instituto Deperson dijo...

Gracias por estar presente aunque no las vea.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023