30/12/12

2012, gracias!


2012
Como muchos otros años, este 2012 estuvo lleno de encuentros y desencuentros, justicias e injusticias, tristezas y alegrías, dulzuras y amarguras, éxitos y no éxitos, fracasos y logros, recuerdos y olvidos, salud y enfermedades, locuras y corduras, verdades y mentiras, promesas cumplidas o incumplidas, amenazas y castigos, corrupción y honestidad, nacimientos y muertes, principios y finales. Este es una mini-pincelada de lo que aconteció en nuestro amado planeta.

Durante este tiempo muchas personas vivieron muy bien, con muchas alegrías y pocos sinsabores; con mucho amor y nada de odios, ni desprecios. También, en este tiempo aprendimos muchas cosas; nos dejas experiencias, aprendizaje, fortaleza y sabiduría. También, nos has dejado nuevas amistades, nuevos clientes o nuevas ideas para seguir mejorando en todo.

Te llevas, en algunos casos un poco del color de nuestro cabello, quizá nos dejas un poco de más peso y pesos, pero algo te tienes que llevar a cambio de algo que tenías que dejar.

Como año y como número ha llegado tu final. 
Por lo tanto, 2012, gracias.

No hay comentarios.:

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023