8/11/12

Aquí, esperando soñar para poder vivir.


…”aquí, esperando soñar para poder despertar…”


“Qué difícil se me hace distinguir entre mis sueños, mis fantasías y mis ilusiones para lograr algo. Creo que no encuentro el camino para volver a soñar. Parece que estoy en el Boulevard de la Fantasía esquina con Ilusiones.
Recuerdo que solía soñar…y quiero volver a soñar para poder despertar de mi letargo. Estoy pesado, se me hace difícil moverme…”

Esta es un pasaje de la vida de un gran amigo que necesita ayuda. 

Este tema es la ayuda que puedo brindarle.
Sé que va a despertar de ese momento y volverá a convertir sus sueños en realidad.
Va a tomar de nuevo la vida en sus brazos, su alma en su corazón y su fuerza en su cuerpo. El soñará sueños no soñados y vivirá vidas no vividas. El seguirá siendo un amigo que inspira, que ilumina y enseña el camino. El despertará, seguirá soñando y volverá a vivir. Animo!

Y usted ¿sueña?
Hasta pronto.
“El sueño es para vivir, la vida para disfrutar los sueños”

No hay comentarios.:

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023