7/7/12

Momentos de reflexión.


Reflexiones

¿Sobre qué cosas podríamos reflexionar? 
Creo que el día de hoy podríamos reflexionar sobre amores, pesares, decires, quereres, dolores, placeres, dulzuras, amarguras, sencilleces, complejidades o el tema que decidamos.

Quiero reflexionar sobre los pesares, mis pesares: ¿Qué pesa en mi vida?, o ¿a qué cosas de la vida les asigno un peso para que me duelan?
Escogí este tema porque los pesares nos impiden volar, nos generan una dosis de miedo para seguir adelante. Y nosotros, los grandes seres del planeta tierra no tenemos por qué acobardarnos, ni darnos el lujo de sentir miedo. El peso del miedo es inmenso, pero desaparece con la reflexión.
Analicemos con sinceridad cuáles son nuestros pesares y a qué se debe eso.

Y usted ¿sobre qué tema va a reflexionar?

Hasta pronto.
“El amor es para vivir, las reflexiones para mejorar.”

No hay comentarios.:

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023