9/4/12

Mi segunda voluntad.

Mi segunda  voluntad.

Mi segunda voluntad es que a todos mis participantes a talleres y conferencias seguiré inculcando e insistiendo que cada acción que ejecuten sea mejor que la anterior; que cada pensamiento sea más claro, más intenso y más practico; que cada emoción sea más sana y compartida.

Esta, mi segunda voluntad, busca  invitar a todos a crear un mundo mejor; a que todos los seres de la tierra seamos más cálidos, más generosos y compartidos. Que todos erradiquemos el egoísmo, la soberbia, la envidia y todas aquellas cosas que nos hacen convertirnos en seres desagradables, en enemigos de la bondad, verdad y hermosura. Que todos, solo por hoy, brindemos un pensamiento positivo por el bien de la humanidad, hagamos una acción en pro de los menos fuertes y una oración por el bien de todos.

Hasta pronto.
“El amor es para vivir, el dolor para crecer.”

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023