3/1/12

Me pregunto, ¿tengo algo más que compartir?

Y la respuesta es sí.

Seas quien seas, te llames como te llames, tu y yo tenemos algo en común, es algo que nos mantiene unidos: a) Posiblemente, no nos conozcamos; sin embargo, lo que nos unen son dos cosas: Por mi parte, el deseo de compartir ideas que –espero- te faciliten tu transformación; por la tuya, el hecho de leer estas líneas. Eso  nos convierte en el binomio completo: yo escribo, tú lees; yo comparto, tu lo pones en práctica, lo disfrutas, y, también, lo compartes con otras personas. Esto es otro aspecto que nos une: el compartir cosas positivas. 
Pues bien, con eso basta para seguir adelante. Gracias por leer estos temas y compartirlos.
Vamos a seguir compartiendo a lo largo de los meses temas que nos ayuden a ser mejores personas.

Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023