9/8/11

Inyectores


4. Mis inyectores 
(de energía viven en mí y son gratis!)

Estos son:
a) Verme hablando en otro idioma
b) Comunicarme y hacer comentarios sobre las culturas de mi país.
c) Verme aprendiendo sobre otras culturas e idiomas.
d) Sentirme lleno de seguridad porque puedo salir adelante con dos idiomas.
e) Sentir que mis esfuerzos están siendo recompensados con la habilidad de expresarme en otro idioma.
f) Ver en qué "grandes recompensas y premios" se han convertido "mis sacrificios" porque yo pensaba que dejar de hacer algo que me gustaba por algo que implicaba disciplina y orden.  Afortunadamente, ganaron "las recompensas" y, por supuesto, gané yo.
g) Aprender a "dar algo de mi valor a cambio de algo mucho más valioso". En esto quiero decir que "di mi tiempo y mis ausencias con mis amigos", a cambio he recibido algo mucho más valioso porque mi tiempo y amistades los puedo multiplicar infinitamente: Tengo la posibilidad de hacer nuevos amigos de otros países. Esto me dará la oportunidad de multiplicar mis experiencias y aprendizajes.

Los inyectores yacen en las profundidades del análisis de los beneficios, ventajas, premios y recompensas que me dará mi objetivo logrado. Los inyectores viven en mí, son gratis y no me piden nada a cambio... (perdón, me equivoqué)...solamente, la perseverancia.!

Hasta pronto.


Escuela del Razonamiento 19 sept 2023