4/8/11

Impulsores

La Ruta de la Transformación Personal y Organizacional.


2.  Mis Impulsores.

2.1 ¿Por qué quiero aprender a hablar un segundo idioma?
Cuando uno se propone algo, tiene que tener fuertes impulsores internos para lograr su propósito.
La(s) respuesta(s) a esta pregunta pueden ser varios porque...
"...porque me siento limitado con un solo idioma",
"...porque quiero estar dentro de las personas cuyas competencias nos hacen atractivos para nuevas posiciones en las empresas."
"...porque tengo tiempo suficiente para hacerlo".

2.2 ¿Para qué?. Las respuestas a esta pregunta se encuentra en los fines que, en lo personal, se buscan.
"...para vivir en otros países..."
"...para triunfar en mi vida profesional..."
"...para ganar más dinero..."
"...para perder mis miedos..."
"...para lograr fama como un excelente intérprete de mi idioma..."

Cada uno de nosotros, debe buscar sus fines personales. Estos se convierten en los más auténticos impulsores de la búsqueda de este sueño.

Hasta la próxima.



Escuela del Razonamiento 19 sept 2023