28/7/11

Quiero.

Querer, como acto de la voluntad.

Cuántas veces hemos repetido frases tales como: "yo quiero", o "no quiero",  o "no sé si quiero", o "no sé si no quiero". Algo de lo que podríamos sentir orgullo es que sabemos decir "Quiero". Eso demuestra nuestra capacidad de decidir y nuestra acción de elegir.

Nada más quiero dejar bien claro que el "Yo quiero" es un verdadero acto de la voluntad. Yo quiero, elijo y decido...

Saber es una necesidad; querer saber es una elección muy personal.
Querer poder es un deseo genuino de participar; poder es la manifestación de la habilidad.
Querer hacer es un deseo; hacer las cosas es una obligación diaria.
Querer lograr es una ambición genuina; lograr es el final de un sueño cumplido.







Usted ¿qué quiere?

Hasta la próxima.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023