10/3/20

Les presento a CILIAC

 
 
En el planeta de donde vengo nos llamamos “seres de luz”; aquí ustedes lo complican y lo clasifican todo. Solo decimos este ser u aquel ser. No nos clasificamos como géneros. Cada quien sabe lo que es y su misión como tal. No entramos en conflicto por eso. Somos un lugar en el que cada quien vive a su manera a partir del fruto de nuestros pensamientos.
Nosotros y nuestro pensamiento es uno.
Nosotros y nuestro pensamiento es libertad, es el momento del saber que somos; si, somos
No hablamos de existencia, hablamos de esencia.
 
CILIACE dicta a su ayudante:
 
Hoy, estoy observando cosas que hacen los seres de este bello planeta tan joven y tan lleno de situaciones que no he visto en otras latitudes del Universo.
Veo un planeta lleno de vacíos, lleno de intolerancias, de injusticias, de carencias y de pobreza de conciencia, justicia y equidad, porque aquí en la Tierra los terrícolas siguen alimentando su parte instintiva.
 
Como la facultad de la inteligencia es inmaterial no saben usarla; no saben aprovecharla porque se acostumbraron a usar la memoria elemental para repetir lo que otros dicen, escriben o enseñan.
Vemos que justifican sus acciones aprovechando las “leyes del más fuerte” que aquí se han creado.
Sé que en el mundo de los vertebrados e invertebrados deben subsistir, para eso se creó la cadena alimenticia; tiene que cazar a especies menores para poder vivir…
Pero en el terrícola, ¿“acaso cazan a otros para poder vivir”? No entendemos a este mundo tan débil, tan sinrazón…Todos nacen, crecen, se reproducen y mueren…no se llevan nada al siguiente plano.
 
La tendencia a la práctica del más fuerte; el más rico, el más poderoso, el que manda…el que se da el derecho a usar a los demás para sus intereses egoístias y mezquinos.
 
¿Quién o quiénes deciden la suerte del crecimiento de los terrícolas?
¿Los que son capaces de dominarlos con palabras, amenazas, promesas?
 
Estamos hablando de dominios, estamos hablando de poderes de destrucción.
Ellos, quienes se dicen líderes (de lo que sea), no están usando todas las otras facultades que tienen para crear un planeta paradisíaco. No las usan porque su ambición y locura no les permite llegar a ese nivel.
 
Por haber puesto limites, por impedir la libertad de estos seres, están llegando a este momento: Momento de Luchas, no de Paz.
 
Están en total destrucción ambiental, mental, emocional, física, de género y de valores. No hablo de destrucción intelectual porque la inteligencia dejó de usarse desde hace mucho tiempo y ha renacido la fuerza física, la fuerza cohercitiva y punitiva.
 
Nosotros no vivimos en el tiempo de la Tierra; vivimos en la eternidad.
 
No tenemos sentimientos, solo vida para dar seguimiento al proceso del crecimiento del Universo.
Es por eso que le dicto a mi ayudante, porque ni siquiera manos tenemos para poder escribir.
 
Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023