5/2/18

Cifras y conceptos para pensar un momento.


Cifras y conceptos para pensar un momento.

Primer ejemplo: Cinco (5) años viviendo juntos + Esperanza – Indecisión= Desesperación y decepción. ¿Será?
Qué daría yo porque me dieras un 100% de fe. Ah, ¿pero cómo lo puedo medir?. Además, ¿qué voy a hacer con tanta fe que me tiene?

Esta aseveración posee más diversión que sensatez (?). Ejemplo: Si me das un 30% de tu amor y yo aporto el 70 % de mi Esperanza sería esto igual a: relación prolongada. (¿?)

Si yo aporto el 50% de credibilidad en tí y tu aportas otro 50% del mismo ingrediente esto sería igual a Credibilidad media y esto nos llevaría a la duda. (¿?)

Si tu aportas todo tu amor y yo aporto todo mi amor, esto sería igual a un amor de dos, pero no a un amor de 2 al cuadrado. O ¿sí?.

Si aportas toda tu esperanza en mí y yo aporto toda mi ausencia en tí, esto nos daría un valor negativo. Y eso es perder.
Por supuesto que esos conceptos emocionales, racionales o de fe tienen un número 0 si es No; y tienen un número 1 si es Sí. Y si ese sentimiento, concepto a valor personal es honesto, genuino y recíproco entonces puede tener un valor mayor. Pero no sabría cuánto.

Todo esto compartido es para que se divierta, porque no sabemos medir los valores por intensidad numérica, pero sí por destrucción y daño cuando no se dan los valores esperados.

Usted ¿Cuanto ama o cuanto cree en sus seres queridos?

Hasta pronto.