4/5/16

Yo, el dolor.

Hola, soy tu compañero tan presente como tú decidas o tan ausente como tu me entiendas.

Te estaré acompañando durante toda la vida. Los primeros dolores naturales, de los cuales ni tendrás recuerdos de ellos, serán cuando estés creciendo: tus primeros dientes "saldrán", tu crecimiento físico se notará. En esto te acompañaré.
Posiblemente, lloraste...pero recuerda: Yo, el dolor, soy quien te indica que estás creciendo.

En tu adolescencia, estoy y estaré presente. Empezarán los dolores de tus emociones, de tu atracción de tus preferencias, de tu primer amor. Posiblemente, habrán y han habido decepciones dolorosas. Posiblemente, lloraste...pero recuerda, Yo, el dolor, soy quien te indica que estás creciendo.

Yo, el dolor, llegaré de una y muchas maneras a tu vida, estaré presente en bienvenidas, despedidas, nacimientos, fallecimientos, encuentros y pérdidas.
 Posiblemente, lloraste o llorarás...pero recuerda, Yo, el dolor, soy quien te indica que sigues creciendo.

Yo, el dolor, estaré presente en tu crecimiento físico, emocional, intelectual, económico, racional, espiritual y posiblemente, en el mismo final de tu camino.

Posiblemente, llorarás...pero recuerda, Yo, el dolor, soy quien te indica que has crecido y seguirás creciendo hasta la eternidad. Allá no llego Yo.

Se despide de tí tu compañero tan presente como tú decidas o tan ausente como tu me entiendas.
Yo, el dolor.

Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023