19/3/16

Hay muchas cosas en mi vida de dulces recuerdos y pocas de amargos olvidos.

Aunque a veces batalle con la inspiración, que no siempre está de mi lado, pero si cierro mis ojos, respiro profundamente, conecto el corazón con la razón y ya está!. A escribir.
Quiero escribir que en mi vida hay cosas dulces y amargas, fáciles y difíciles, frías y calientes, claras y oscuras, cercanas o lejanas, alegres o tristes, olvidadas o recordadas, dormidas o despiertas. Empezaré con las olvidadas que hoy son recordadas.
Recuerdo a mi viejo amigo Fernando Morales Benavides. Lo que guardo fue la conversación con mi amigo; él me inspiró a ser cada día mejor, a ser cada día sincero y sencillo.
El fue un ser totalmente auténtico, autónomo y convencido de su Fe. Era un hombre con una personalidad totalmente asertiva y un espíritu de servicio fuera de lo común.

Eso no lo he olvidado y con frecuencia lo he recordado.
Hay muchas cosas en mi vida de dulces recuerdos y pocas de amargos olvidos. 
Hasta pronto..

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023