26/1/16

Oración, a mi manera

-->
Dios mío, amigo mío:
Sé que habitas en mí. Eso me hace vibrar, me hace sentir y me hace vivir.

Sé, también,  que mi ser es un milagro de vida y mi alma un regalo de tu eternidad.



He aprendido a verte en el rostro de los niños,  en los conflictos de los jóvenes y en los comportamientos de los adultos.



He aprendido de los amaneceres, atardeceres y anocheceres. El amanecer me brinda la fuerza, el atardecer me calma la fatiga y el anochecer me regresa la energía.



Te digo que he convertido mi vida en una canción y mi trabajo en una oración.



Conmigo vives y convives a través de mi familia, familiares, amigos; te apareces en mis recuerdos y mis sueños, en mis errores y mis aciertos, en mis sonrisas y mis lamentos.



Me has dado dones que he convertido en herramientas para enseñar y llevar una vida en paz, sencilla y sin complicaciones. Estoy convencido de que enseñar es una bienaventuranza solamente escrita en los corazones de quienes no saben, o no pueden o no quieren. A ellos inspíralos e ilumínalos. A mí guíame para ser cocreador de un mundo mejor.



Vivo en ti, a través de mis colores, mis labores y mis palabras.



Amigo mío  estoy en ti, como tu estás conmigo.



Así es.
Autor: Luis Molina Canales.
Enero del 2000.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023