1/9/15

Hoy esperaré el mañana, como el ayer esperó el ahora.

Ya que mañana tengo muchas cosas nuevas que hacer, hoy y ahora espero el mañana con muchas esperanzas de hacer las cosas lo mejor posible.

Así como el ayer esperó el día de hoy porque tenía cosas nuevas qué hacer; por supuesto, que la hice con ganas, con alegría y lo hice de la mejor manera.

La esperanza de hoy en el mañana fue exactamente igual que la esperanza del ayer en el ahora.

¿A dónde quiero llegar?
Que las cosas de hoy, mañana y pasado mañana las deberé hacer lo mejor posible.
Que la esperanza de ayer es la realidad del día de hoy, y que la realidad de mañana tiene que ser mejor que la del dia de hoy. Eso lo disfruto mucho.

Estoy, básicamente, en tres temas: ayer, hoy y mañana. La esperanza es la protagonista de estos días, ya que los días no dependen de mí, no así la esperanza. Ella vivió en mí ayer, mañana vivirá conmigo: Hoy la esperanza se convierte en mi realidad.

Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023