27/7/14

He olvidado decirte “Gracias Carlota.”


Tantas cosas me has inspirado y ni siquiera gracias decirte me hacen sentir injusto y egoísta.

Te preguntarás ¿por qué ha de decirme y/o darme las “Gracias”. 
Pues bien, lee cuidadosamente:

Gracias por inspirarme para vivir cada día de la mejor manera.
Gracias por influir en mi convicción de hacer el mejor trabajo cada día.
Gracias porque lo que hago llega a tantas personas que ni siquiera sabes de su existencia pero muchas de ellas tu nombre musitan con sonrisa y  alegría.

Gracias por esperarme cada día y cada tarde con curiosa alegría
Prefieres cerrar tus ojos para verme con la luz de tu alma.
Prefieres guardar silencio que irrumpir la paz de tu corazón con un “ya llegará”.-

Gracias porque me has levantado cuando caído estuve.
Gracias porque me has reanimado cuando dormido me encontraba.
Gracias porque me has convertido en un hombre inspirador y en tu esposo amado.

Gracias Carlota, mi compañera de vida, mi compañera de sueños y compañera de  eternidad prometida. Gracias esposa mía.

Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023