5/1/14

No se trata de un año nuevo...

...se trata de un día nuevo. Y si de un nuevo día se trata, entonces tengo que emplear pensamientos, sentimientos y acciones nuevas. En fin, no solo se trata de un día nuevo, más bien se trata de un nuevo y maravilloso día.

Estoy repasando mis pensamientos, me doy cuenta que no son nuevos, que estoy repitiendo lo muchas veces repetido. Eso a nada nuevo me llevará.

Me estoy exigiendo llevar mi análisis al límite de mi capacidad para enfocar mi plan de este primer semestre de vida laboral. 

Si bien es cierto que desde el día de ayer tengo papel y lápiz en el escritorio para volver a replantear las actividades ocupacional, sus temas, territorios, alcances, etc., también es cierto que debo adelantarme a mis propias expectativas.

Me repito una y otra vez que se trata de un día nuevo, un futuro nuevo que debo convertirlo en presente agradable.

Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023