23/12/12

Si no tenemos algo, en alguna parte debe estar.


Si no tenemos algo, en alguna parte debe estar. Por lo tanto, hay que ir por ello.

Si una persona se califica como ignorante es porque debe existir el conocimiento; de igual manera, si se califica como incrédula, en alguna parte debe existir la Fe. Si de insensible se califica, quiere decir que en alguna parte deben estar las sensaciones, emociones, etc.

En lo personal:
Si siento vacío, tengo la oportunidad de sentirme pleno.
Si siento soledad, tengo la oportunidad de sentir compañía.
Si siento miedo, tengo oportunidad de sentir valentía.
Si no tengo nada, tengo la oportunidad de tenerlo todo si es que me interesa tener algo.

Además:
Si no tengo Fe, la pido, si no tengo Esperanza, la busco, si no tengo Voluntad, la ejercito!
Todo esto depende de mi, sin condicionar, ni juzgar, ni calificar, ni exigir nada.

Esto nada tiene que ver con la justicia de la vida. Esto tiene que ver con el concepto que cada quien tiene de justicia de la vida.
Algunos dicen que “la vida no es justa pero aún así es buena.”

Hasta pronto.




“La vida, sencillamente, es un regalo."
Nosotros le añadimos el empaque y el moño.



No hay comentarios.:

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023