19/8/12

Respuesta de un correo...


Octavio: 
Al grupo  lo califiqué como "grupo de mucha altura" porque tienen un gran talento para inspirar a los demás. Si no lo hacen es porque o no saben o  se han contaminado con "valores materiales superfluos" en su trabajo.

Ustedes como empleados de una empresa han ofrendado su libertad manifestando formas de ser, pensar y actuar según el medio en el que se desenvuelven.
Si decidieran ser mejores ejemplos, direccionar para el crecimiento, o elevar a sus colaboradores en lugar de usarlos...otra cosa sería su vida, su puesto y su empresa.

En este proceso, les compartí a ser diferentes, a tratar a los demás con el respeto (desde hace mucho tiempo olvidado), a elevar su mirada, su corazón y su alma para desarrollar a quienes no saben, no pueden o no quieren.

Te veo con deseos de ser mejor persona; eres capaz de crear un mundo mejor.
Lo que te observé, también, es que eres un ser coherente, respetuoso y responsable.
Te sugiero que ahora enseñes a los demás esas tres cualidades.
Por favor, nunca pienses ni que tienes la verdad, ni que todo lo haces lo haces a la perfección. Te recuerdo que una dosis de humildad es una garantía para nuestro crecimiento.

Quieres saber ¿quién eres y cómo eres?...Contesta lo siguiente:
¿Tu actuación, comportamientos, palabras, gestos, etc., son para el bien de todos?, ¿tu conducta crea seguridad, confianza y alegría en los demás?

Estimado Octavio: el desarrollo interior exige no detenerse a contemplar logros, es continuar con el proceso co-creador de este planeta en el rol o roles que estamos desempeñando en cada momento.

Saludos y muchas gracias por tu correo.

Y usted, ¿contesta sus correos?


Hasta pronto.
"El amor es para vivir, los correos para contestar."

No hay comentarios.:

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023